Friday, February 15, 2019

Ventajas de tener el dossier listo

Related image
Quieres adoptar pero te estas retrasando con la elaboración del dossier, sin embargo no has notado que estas perdiendo valiosas oportunidades con este retraso.

Si la decisión de adoptar ya fue tomada y has decidido iniciar el tramite 
el que te retrases en el envio del dossier te quita la posibilidad de adoptar a un niño. 

Muchas veces encontramos al niño soñado pero para el momento que  tu dossier este registrado y den la asignación ya  habrá adoptado otra familia. 
Por otra parte los niños esperan con resignación que alguien los adopte y sufren en silencio la larga espera. 

Tú puedes hacer la diferencia, prepara tu documentación y regístrala para que la espera sea más corta tanto para ti como para el niño. 

En algunos países donde es posible la preselección el niño esperara a su familia adoptiva hasta que por fin vayan a por el. en otros países veras las fotos del banco de datos y si no te apuras perderás la posibilidad de adoptar a ese niño que te encanto.  Algunos países ni siquiera te permiten ver fotos así que los niños esperan por años a ser adoptados y muchos nunca lo lograran. 

Una agencia americana "Agape"  publico este articulo que deseo compartir con ustedes.   



Escrito por Agape A. el 27 dic 2017 

Recientemente, uno de los miembros del personal de nuestra oficina fue al aeropuerto para recoger a sus padres a quienes no había visto en meses. Aunque el vuelo estaba programado para llegar a tiempo, estaba emocionada y se fue temprano, 30 minutos antes, por si acaso. "A veces los aviones llegan temprano", dijo. "Voy a esperar en el lote de teléfonos celulares. Quiero estar listo para ellos cuando lleguen ".

Related imageTodos hemos pasado por algo asi, ¿verdad? Esperando a que llegue el hombre de correo o esperando que comiencen las vacaciones. Esperando que suene el teléfono o esperando a un hijo nuestro. En asuntos grandes y pequeños, la espera es difícil de hacer.

Para los niños que viven en orfanatos en el extranjero, toda su infancia se ha llenado de espera. Muchos esperan atención médica. Todos esperan el amor y una familia que los abrace con gusto. Literalmente han estado esperando toda su vida. Trágicamente, estos niños esperan por algo que nunca han conocido. Es tan difícil esperar.

Durante nuestros viajes al extranjero, nos reunimos con muchos niños que esperan ser adoptados. Cada uno tiene el mismo deseo. Ella espera que su espera termine.

No puede hacer un vuelo más corto o el hombre del correo llegará un día antes a su puerta. Pero puedes acortar el tiempo que un niño espera para ser adoptado. ¿Cómo? Es muy simple: prepárate para el papeleo.

Fotos del banco de datos o Preseleccion

Mucho antes de ver la fotografía de su nuevo hijo, puede comenzar a trabajar para acortar su tiempo de espera. Al dar el paso de comprometerse con una agencia o organizacion en particular, al completar su estudio y el expediente en el hogar, literalmente se están borrando los días y meses que su hijo tendrá que esperar. Cuando su papeleo esté listo, se sorprenderá de lo rápido que puede moverse el proceso.

Si ha estado considerando la adopción, pero aún no ha comenzado su papeleo, comience hoy. No esperes otro dia Tu hijo te está esperando.


Angels Faces Org
angelfaces-adopcion-internacional.org
+13524592762


1 comment:

  1. Hola a su atención ! ! !
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere adjuntarnos solamente por correo.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )

    ReplyDelete