Friday, November 11, 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog sobre adopción internacional.  

Este espacio ha sido creado con la idea de ofrecer información sobre adopción internacional de diferentes países para personas de habla hispana.

Queremos mantenerlos al tanto de las novedades que van apareciendo y compartir las experiencias de las familias que han adoptado.

No es fácil encontrar información en nuestro idioma y si la hay generalmente no nos sirve porque en general la información disponible no es para los países a lo que pertenecemos. Con esto en mente hemos creado “Angelitos, adopción internacional” que es una extensión de nuestro sitio Angels' Faces- Adopción- Internacional.

En este blog hablaremos de temas relacionados a la adopción, la adaptación de los niños, los riegos de la adopción internacional, los cursos para padres adoptantes y distintos temas que irán surgiendo, además trataremos de proporcionarles información sobre los distintos programas que se van abriendo o cerrando a lo través de mundo.
 
Esperamos poder ofrecerles las respuestas que ustedes buscan y contar con sus preguntas para hacer de este blog un espacio dinámico de intercambio productivo.
 
Cristina
Angels' Faces Org

9 comments:

  1. me llamo laura, soy mama, vuida, tengo una hija de 13 años, y estamos quieriendo agrandar nuestros corazones. Queremos adoptar un niño/a, o hermanitos que quieran formar parte de nuestra familia. vivimos en argentina, buenos aires...pido por favor que me envien informacion, guia de que hacer y como iniciar este camino de esperanza y amor. dejo mi mail lgds08@gmail.com
    gracias, que dios los bendiga

    ReplyDelete
  2. Una mexicana, solicita información, buscamos agrandar la familia, somos una pareja estable, queremos una niña de recién nacida o hasta 5 años, le ofrecemos una familia llena de amor que ya la espera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por alguna razon nunca recibimos este mensaje de ustedes. Les pido disculpas por la falta de comunicacion. Actualemnte hay dos familias de mexico adoptando en Rusia , el problema mas grave es conseguir la utorizacion del DIF pero el resto es totalmente viable.
      Si desean mas informacion comuniquense a Angels Faces Org al e-mail : angelfacesorg@gmail.com

      Delete
  3. Hola mi nombre es Andrea, soy de Rio Cuarto, Cba, Arg. tengo diagnostico de amenorrea secundaria x lo que la posibilidad de embarazo por via naturales son nulas. Como me lo descubrieron desde muy joven no tomaron precauciones sobre enfermedades asociadas, hoy tengo ostesporosis con riegos de fractura por lo que los médicos no me han sugerido la fecundación asistida por que mi cuerpo no resistiría un embarazo. Con mi maridos decidimos adoptar, pero encontramos los caminos muy complicados y nos hablaron de la adopción internacional sin mayores detalles. les agradecería me envíen información a profceruti@yahoo.com.ar muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  4. Perdona por no haberte contestado antes, lamentablemente no llegaron los mensajes de estos comentarios. Por ser casados noo tendrian problema en adopter de Rusia, Ucrania o Ecuador.
    Escribanme a angelsfacesorg@gmail.com que con gusto les ayudare a encontrar la major opion para ustedes . Cristina

    ReplyDelete
  5. Hola me llamo Macarena tengo 25 años soltera, soy de Córdoba Argentina y tengo problemas de tiroides y ovarios poliquisticos lo que no me permite embarazarme, llevo tratando casi dos años pero no pasa nada. Agradecería recibir información de como adoptar. Gracias!!!

    ReplyDelete
  6. Hola!. Nosotros somos de Olivos. Hace tiempo que estamos buscando caminar el proceso de adopción. Que información necesitamos para comenzar?. Ambos estamos comprometidos afectivamente con este proceso. Nos podes ayudar en los primeros pasos?. Mil gracias desde ya. Saludos!!!!

    ReplyDelete
  7. Hola, mi nombre es Erica, soy de buenos aires y con mi pareja hicimos 3 tratamientos de fertilidad sin éxito. Quisiera información sobre adopción en Rusia y Haití. Podrían orientarme donde conseguirla? Gracias.

    ReplyDelete
  8. Buenos dias, mi nombre es Silvia, soy de Buenos Aires y necesitaria recibir asesoramiento sobre la adopcion en Rusia, hace dos años que estamos inscriptos en el Ruaga y nada.
    Muchas gracias!

    ReplyDelete