'Sabía que era mi hijo': la adopción le da a un niño moribundo una segunda vida.
Con este titulo Carson Gerber del Kokomo Tribune publicó el 3 de marzo de 2019 esta conmovedora historia acerca de una mujer que cambio la vida de un bebe dandole una alternativa de vida cuando sus posibilidades parecian ser nulas.
Los invito a conocer este hermoso testimonio de amor que cambio la vida a un bebe desauciado.
Marcus tenía 13 meses de edad, yacía en una cama dentro de un centro médico, luchando por mantenerse con vida.
Su diminuto cuerpo estaba atormentado por fiebres e infecciones debidas a graves defectos cardíacos y pulmonares. Un ventilador y un tubo traqueal eran las únicas cosas que lo mantenían alimentado y respirando.
Marcus estaba sin madre y solo. Nació tres meses prematuro, pesando 1 libra, de un adicto a la heroína, y luego fue abandonado en el hospital. Nadie venía por Marcus.
Y fue entonces cuando sintió un beso en la mejilla, y escuchó una voz susurrar en su oído.
"Mi nombre es Kelly. Quiero ser tu mamá. ¿Te gustaría venir a casa conmigo?
Marcus usa el lenguaje de señas para comunicarse con su madre Kelly Lively el 16 de febrero de 2019. Dado que Marcus tiene un trach para ayudarlo a respirar, también le impide hablar, así que Kelly le enseñó el lenguaje de señas. Desde que Kelly se convirtió en el padre adoptivo de Marcus en 2017 y luego lo adoptó el año pasado, su calidad de vida ha mejorado enormemente. Pasó la primera parte de su vida en el hospital después de haber nacido con afecciones médicas graves.
Esta esperanza de vida vino de la nativa de Kokomo, Kelly Lively, quien miró a Marcus con un sentimiento que nunca había experimentado.
"Sonrió tan grande cuando besé su mejilla, y supe que iba a hacer todo lo posible para darle una oportunidad a este bebé", dijo Lively. “En mi corazón, sentí que él había estado esperándome. Me dio escalofríos. Sabía que era mi hijo ".
Marcus usa el lenguaje de señas para comunicarse con su madre Kelly Lively el 16 de febrero de 2019. Dado que Marcus tuvo una traqueotomia para ayudarlo a respirar, también le impide hablar, así que Kelly le enseñó el lenguaje de señas. Desde que Kelly se convirtió en la madre adoptiva de Marcus en 2017 y luego lo adoptó el año pasado, su calidad de vida ha mejorado enormemente. Pasó la primera parte de su vida en el hospital después de haber nacido con afecciones médicas graves.
Pero antes de que viniera a vivir con Lively, los médicos habían dicho que Marcus solo tenía un 30 por ciento de probabilidades de vivir para ver su segundo cumpleaños. Si lo hiciera, dijeron que nunca caminaría o viviría una vida normal.
Marcus Lively, de 3 años, juega en el piso de su casa el 16 de febrero de 2019. Marcus nació con numerosos problemas de salud, incluidos los que afectaron su corazón y sistema respiratorio.
Lively dijo que los médicos estaban equivocados en todos los aspectos.
"Él ha superado las probabilidades", dijo. "Ha sido tan exitoso. Marcus es verdaderamente un milagro. Los médicos han dicho lo mismo. Dijeron: 'Lo que sea que esté haciendo por este niño, continúe haciéndolo'. No pueden creerlo ".
Estadísticamente, Marcus debería haber muerto o, en el mejor de los casos, haber vivido sus días en una institución. Pero eso nunca sucedió. Todo cambió cuando Lively decidió amarlo.
Y todo comenzó con una foto.
Si deseas leer la historia completa puedess traducirla a tu idioma desde la pagina https://www.kokomotribune.com/news/local_news/i-knew-he-was-my-son-rare-adoption-gives-dying/article_0934cf56-3c6b-11e9-8653-f3ed74f15582.html?platform=hootsuite
Angels Faces Org Inc
Consultantes de Adopcion Internacional para america latina
whats app +13524592762
visita nuestra pagina http://angelfaces-adopcion-internacional.org/